Testimonios

Al entrar en la página web de Luis bermúdez me llamó la atención de inmediato por su interacción y sus textos concisos y directos. El contacto directo con él fue transparente y sencillo, respondió a cada una de mis preguntas de manera que hubo una conexión. El proceso de creación de mi página web lo seguí en todo momento ya que Luis me iba guiando con su experiencia y buen hacer, sobretodo porque los textos los sacan a partir de una entrevista muy amena con el cliente y de esa manera tan profesional evitas tener que escribirlos a tu manera sin ser ningún editor de textos. Recomendaría sus servicios por supuesto, de hecho lo hago, porque no hay nada como encargar un trabajo a un buen profesional.

5/5

Eva Gomis
Diseñadora de interiores
evagomis.com
CASTELLÓN

Fue un placer trabajar con Luis. Como mi primer idioma no es el español, me gustó mucho el servicio completo que ofreció, desde fotos, mensajes de texto, básicamente todo lo que necesita. La comunicación fue excelente, es muy receptivo y siempre escucha lo que quieres y al mismo tiempo da consejos y ofrece alternativas. Es un buen solucionador de problemas y siempre disponible para cualquier pregunta o duda. Definitivamente lo recomendaría a todos ya que Luis es muy profesional, organizado y confiable.

5/5

Petra Strazar
Profesora y gerente academia
academiastaros.com
SEVILLA

Necesitábamos una web sencilla y clara que conectara con las necesidades en seguridad informática de las empresas actuales y Luis entendió desde el primer momento lo que necesitábamos y estábamos buscando. Luis te va guiando paso a paso con la información que necesita para generar una web atractiva y adaptada a lo que actualmente demanda el mercado, tiene las cosas muy claras de lo que debe tener una web y lo que no tiene que tener. Es normal tener dudas o cometer fallos tontos en lo que creemos que debe llevar nuestra web pero él te disipa las dudas y evita que cometas errores. Lo recomiendo totalmente, mi experiencia con él es inmejorable, ya que es una persona que te orienta muy bien en la estructura que debe tener una web, entiende los requerimientos del cliente y los aplica a rajatabla. Los tiempos de ejecución se cumplen perfectamente y tiene una gran experiencia en el sector, la cual que la demuestra dia a dia a medida que se va contruyendo la web. Sus webs están preparadas para conseguir ventas,que es lo que todos estamos buscando.

5/5

Santi Arenós
Ceo
redes4u.com
VALENCIA

Luis es una persona con la que se trabaja muy a gusto. Entendió perfectamente el concepto de lo que queríamos para nuestra web y lo plasmo de forma impecable. La idea era no hacer una web estándar de despachos de abogados sino un sitio virtual donde nuestros clientes conocieran nuestro modo de entender la vida y el trabajo que realizamos. Efectividad, eficiencia, capacidad de dialogo y cumplimiento de plazos. Si, definitivamente sí. Es evidente que hemos salido satisfecho del resultado.

5/5

Eduardo Martínez Martín
Abogado
lawestepona.com
ESTEPONA

Desde el primer momento Luis supo ver nuestras ideas y cómo mejorarlas. Cuando debemos hacer alguna modificación o tenemos algún problema, siempre está ahí para ayudarnos y solucionarlo en el menor tiempo posible. El servicio que nos ha dado siempre ha sido muy atento y cercano.

5/5

Ricardo Flor
Gerente
pissanoceramica.com
CASTELLÓN

Hemos construido nuestra nueva web con Luis y ha sido un proceso sencillo. Nos ha aportado soluciones adecuadas a cada una de nuestras necesidades. Una magnífica experiencia realizada en tiempo y forma acordados. Sin duda seguiremos confiando en el para próximos proyectos.

5/5

Tomás Ibáñez
Director Artístico
visitants.com
VILA-REAL

Hemos encontrado en Luis un valor seguro, que nos ha ayudado y orientado mucho en la creación de una página web que trasmite lo que somos. Además, está en todo momento disponible para las cuestiones que necesitamos plantearle, ofreciéndonos su consejo y ayuda. Nuestra experiencia con él es muy buena y por eso le recomendamos como profesional para la creación de páginas webs.

Muchas gracias, Luis

5/5

Juan Antonio González
Corredor de Seguros
jagcorredorseguros.com
CASTELLÓN

Luis creó la página para mi proyecto de psicología y supo captar muy bien todo lo que quería transmitir a través de los colores, el diseño, la organización etc. de la página. Recomendaría sus servicios a cualquier otra persona que busque una web que funcione con rapidez, sea elegante e intuitiva. Destaco de Luis su buena organización a la hora de trabajar y la celeridad a la hora de resolver dudas y/o aplicar cambios a la web.
5/5

Marta Martínez Novoa
Psicóloga
martamnovoa.com
PONTEVEDRA

Luis nos ha ayudado en la creación de la página web de nuestra casa rural, una página vitalista, que transmite perfectamente los valores que nosotros queremos para el alojamiento. Es una web natural, relajada, que invita a la filosofía del slowliving y que te atrapa tanto por la redacción de los textos como por la disposición de las imágenes. También nos asesoró a la hora de encontrar un motor de reservas que se ajustara a nuestras necesidades y me encantó que nos propusiera el botón de preguntar por whatsapp. ¡A los clientes les encanta esta función al consultar la web por el móvil! Recomendaría sus servicios sin duda por eficiencia, eficacia y rapidez. ¡Todo un 10!

5/5

Alba Saura
Gerente
lesgarroferes.com
CASTELLÓN

Cuando quieres iniciar un proyecto web para la venta de productos son muchas las cuestiones a resolver y las decisiones a tomar. En nuestro caso Luis nos aconsejó desde su amplia experiencia y nos orientó para que el resultado final fuera el más adecuado. El servicio de Luis siempre fue ágil y muy profesional, resolviendo con rapidez y de forma impecable. Os recomiendo sus servicios porque cuenta con un equipo de profesionales que cuidan cada detalle de tu web y la hacen especial.

5/5

Yolanda Bort
Propietaria
goodies.es
CASTELLÓN

Contactar con Luis para hacer mi página de músico ha sido todo un acierto. Durante el todo el proceso ha sido muy flexible y abierto con todos los cambios que han surgido, mejorando nuestras ideas y aportando sus propias sugerencias. Lo que más destacaría es que no he tenido que preocuparme de escribir los textos de la web, lo que me ha ahorrado muchísimo tiempo. Luis cuenta con un copywriter que elaboró todos los textos por mí, en base a un cuestionario muy detallado que me realizó. Recomiendo a Luis por su profesionalidad, sinceridad y trato cercano.

5/5

Alberto Álvarez
Pianista y compositor
albertoalvarezmusic.com
MADRID

Hola Luis, realmente he quedado muy contento de tu trabajo y también de tu seriedad ( cosa que escasea en este tiempo) y tu disponibilidad constante en primera persona. Por supuesto que te recomendaré a quien me pregunte.

Muchas gracias y un saludo
Gonzalo

5/5

Gonzalo Alvarez-Novoa Beiner
Director Clínica
alvareznovoa.com
VIGO

Luis nos ayudó a crear la web con una guía de trabajo muy sencilla y específica. Nos gustaría destacar su gestión del proyecto a nivel técnico y artístico. Cumplió los plazos de entrega, fue flexible con los cambios, y valoramos su sinceridad en las cosas que no eran adecuadas. La web quedó genial y trabajar con Luis fue una experiencia muy gratificante que recomendamos a todas las empresas que estén planteando contratar servicios de creación de webs.

5/5

Begoña Pascual y Yolanda Bort
Responsables Imagen Corporativa
kerajet.com
CASTELLÓN

Recomiendo el servicio y la profesionalidad de Luis Bermúdez 100% Hemos trabajado muchísimo en la nueva web, valoro muchísimo su ayuda y experiencia y también su conocimiento en el mecanismo de acción de la Red. Me ha encantado poder opinar, crear, cambiar, moldear a mi gusto, para sentirme 100% identificada con mi web. Hemos tenido mucha comunicación, y es de agradecer, por correo, por whatsaap, videollamadas, etc. Muchísimas Gracias Luis, estoy encantada y enamorada de mi web, y estoy teniendo un FeedBack de todas las personas que navegan en ella, ¡muy positivo!

5/5

Erika de Juan
Nutricionista
erikadejuan.com
BARCELONA

Ir arriba