Proyectos realizados

Eva Gomis

Proyecto creado para mostrar su trabajo y vender sus servicios como diseñadora de interiores, por lo que, destaca en su web la página de proyectos, expuestos de manera limpia y moderna, en forma de rejilla con movimiento.

Marta Martínez

Marta es psicóloga y ejerce en Sanxenxo pero también online. Su página está pensada para ofrecer sus servicios de psicoterapia. La clave de este proyecto está en los textos cercanos y la sencilla presentación de sus servicios, con un diseño muy fresco.

Alberto Álvarez

En la página de Alberto (pianista, concertista y compositor) la idea era transmitir su pasión y sensibilidad ante cada pieza y concierto. La web está creada con el objetivo de conocer a Alberto mediante ella y promocionar su carrera musical.

Mas de Les Garroferes

Una casa completa para desconectar en medio de la naturaleza y rodearse de silencio. Su proyecto tenía una finalidad clara; Mostrar la casa y vender. Lo importante aquí era que el sistema de reservas fuera ágil y tan fácil como clicar en un botón.

Goodies

Una Tienda Online para un equipo de amantes de la cerámica, que emprenden el proyecto de crear piezas de mesa. Necesitaban un lugar donde mostrar su trabajo y comercializarlo. Este es un sitio vivo, que les permite estar en continuo cambio y gestionar sus productos.

KERAjet

Empresa referente en el sector de impresión digital. Se trata de una web con mucho contenido, por lo que tenía que ser ágil y dinámica. Esto se consiguió dando efectos a fotografías y titulares. El diseño se ha adaptado a la necesidad de innovación de la empresa y cuenta con varios idiomas.

Pissano Cerámica

Pissano es un grupo joven del sector cerámico. El proyecto para su página web es afín al sector y al ritmo de trabajo de la empresa. Cuenta con varios idiomas y varias secciones con un diseño moderno y rápido, que muestra la personalidad del grupo.

Visitants

Se trata de una compañía de teatro de calle, que comparte su talento desde 1989 y necesitaba adaptarse a las nuevas demandas. En su proyecto web lo más importante era mostrar su trabajo a lo largo de estos años, y se consiguió plagando el sitio con vídeos y fotografías.

Erika de Juan

Erika es nutricionista y necesitaba una web de marca personal, desde la que ofrecer sus servicios. En este proyecto conseguimos transmitir su personalidad, forma de trabajar y sus servicios de nutrición integrativa, dando máxima importancia a la sencillez con la que conseguir una reserva.

Ir arriba